Ads 468x60px

martes, 29 de octubre de 2013

NOS PRESENTAMOS.

Abro las páginas de este blog con el firme convencimiento de que todo aquel que lo ve haga un buen uso del mismo con sugerencias al mismo, intercambio de experiencias, materiales, etc...
Es un simple instrumento de aprendizaje para todo aquel que empieza a sumergirse en este mundo de las nuevas tecnologías y más concretamente en el de la informática.

Para una mayor operatividad decirles que dediquen unos minutos a visitar bien el blog con todos sus apartados. De esta forma cuando tengan que buscar algo en concreto sabrán hacerlo sin dificultad alguna.

Decirles que en la parte derecha se encuentra un cronograma,calendario, donde iré marcando las fechas de algunas entregas de ejercicios o actividades que les mande. Les invito a que lo visiten cada vez que entren.

También les invito a que sean seguidores del blog y que si lo desean hacer a través del correo electrónico que rellenen el correspondiente formulario que aparece. De esta forma todas las novedades que se vayan incluyendo serán comunicadas a tí por medio de e-mail para que lo visites y consultes.

Espero que sea del agrado de todos los internautas que se conecten con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario